Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Primaria Rogers Hall

Reportes Bloque II

 

Estimados padres de familia:

Deseándoles un próspero 2018 lleno de salud, éxitos y unión familiar, les informamos que, para iniciar el segundo semestre del curso escolar, llevaremos a cabo la entrega de reportes correspondiente al Bloque II (noviembre-diciembre) con una dinámica diferente a los reportes anteriores. En esta ocasión, dicha entrega se realizará el día miércoles 10 de enero para todos los grados, en horario de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. (por la tarde) en el salón de sus hijos.

Conscientes del valor de su tiempo y para agilizar la dinámica de la entrega, la maestra titular del grupo les proporcionará un breve reporte sobre los aspectos generales del desempeño de sus hijos. En caso de que requieran profundizar más en la información o tengan alguna inquietud, con gusto podrán agendar una cita posterior con la maestra correspondiente, mediante la libreta de tareas.

Agradeceremos contar con su asistencia para mantenerlos informados acerca del desempeño y desenvolvimiento de sus hijos (as), pues estamos seguros de la importancia del trabajo conjunto casa-escuela.

Atentamente,
Dirección de Primaria

www.rogers.edu.mx