Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Primaria Rogers Hall

Entrega  de reportes correspondiente al Bloque de Septiembre-Octubre

Estimados padres de familia:

Llevaremos a cabo la entrega de reportes correspondiente al Bloque I (Septiembre-Octubre), misma que se realizará los dias 24, 25, 26 y 27 de octubre para los grados de 1º a 4º por la mañana (durante el horario de clases); los grados de 5º y 6º será por la tarde en los salones el día 25 de octubre. El calendario de entrega y lugar del reporte por grados es el siguiente:

tabla.png

Para agendar su cita, les agradeceremos acudir personalmente o llamar por teléfono un día antes de la entrega correspondiente al grado escolar de su hijo (a) en horario de 7:30 a 1:30 p.m. En el caso de los (as) alumnos (as) de 1° a 4° comunicarse a la Dirección de la Primaria (ext. 106) y para los (as) alumnos (as) de 5° y 6° comunicarse a la Subdirección (ext. 113).

En caso de que no puedan agendar previamente su cita, las maestras les podrán atender siempre y cuando haya un espacio disponible, pero en el día asignado al grado correspondiente; si no pueden asistir en ese día, será necesario ponerse de acuerdo con la maestra de su hijo (a) para agendar una cita en otra fecha.

Agradeceremos contar con su asistencia para mantenerlos informados acerca del desempeño y desenvolvimiento de sus hijos (as), pues estamos seguros de la importancia del trabajo conjunto casa-escuela.

Atentamente,
DirecciónPrimaria
www.rogers.edu.mx