Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Preparatoria Rogers Hall
CARNAVAL.png

Carnaval 2018

Estimados padres de familia:

En virtud de que la preparatoria se unirá a los festejos del carnaval del colegio, les informamos que la salida de mañana, viernes 9 de febrero será a las 10.30 a.m.

El objetivo de esta actividad, es fomentar el compañerismo, la creatividad y por supuesto, tener una experiencia divertida con los compañeros de la escuela. Tendremos la primera hora de clase, tendremos carrera de botargas y concurso de disfraces en diferentes categorías.

Contamos con su apoyo para motivar a sus hijos a venir disfrazados.

El lunes 12 y martes 13 serán días inhábiles retornando en horario normal el miércoles 14 de febrero incluyendo las actividades de la tarde.  Aprovechamos recordar, que el jueves 15 dará inicio la aplicación de pruebas de desempeño correspondientes al primer período de evaluación del semestre.

Atentamente,
Dirección de Preparatoria