Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
hd_secundaria.png

Excursión a Bacalar y Chetumal

 

Estimados Padres de Familia de 2º grado de secundaria:

Como parte de las actividades del programa de la materia de Historia, se ha organizado una excursión a Bacalar y Chetumal. El objetivo de este paseo es brindar a los alumnos una experiencia extraescolar que les permita el contacto directo con la manifestación de las aguas continentales y oceánicas (río, laguna y cenote), comprender mejor algunas de las consecuencias de las exploraciones europeas en nuestro continente como el mestizaje y la piratería, así como retomar algunos objetivos de asignaturas de 1er grado.

Es importante aclarar que los aprendizajes esperados de la materia quedarán cubiertos con los textos y trabajos que se señalen dentro del programa escolar, y que ésta es una invitación a ampliar las experiencias y conocimientos de los alumnos en un ambiente de sana camaradería entre compañeros y maestros. Tanto los alumnos que asistan como los que no lo hagan elaborarán un trabajo integrador.

En esta invitación se envía a ustedes la información general sobre el paseo. Los padres que se interesen en que sus hijos participen, recibirán información más amplia en la junta.

 INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de la actividad: 15 a 17 de diciembre.

Lugares de visita: Bacalar – Chetumal.

Costo: $ 2,950. ºº Incluye: transportación, alojamiento, dos desayunos y dos comidas, paseo en lancha en Bacalar, entradas a museos así como las propinas.

Forma de pago. En dos partes (sugerida):                                 23 a 27oct -- $ 1000. °° / 27 nov a 1° diciembre ----- $ 1950. °°

Reservaciones y cupos: Desearíamos que todos los alumnos pudieran participar en la actividad, pero considerando las distintas situaciones personales, el cálculo se realiza de acuerdo a las experiencias anteriores. Con base en ello, se calcula para 44 personas. La reservación del lugar se da por medio del primer pago. Dichos abonos se efectúan con la srita. Katty Peraza en la dirección de Secundaria (recibo).

JUNTA DE INFORMACIÓN A PADRES INTERESADOS

 Fecha: Miércoles 11 de octubre de 2017                               Lugar: Sala Audiovisual del RH                                             Hora: 20:00 horas

MAESTROS RESPONSABLES: Olga Bermejo Baeza, Armando Patrón López, Mariel Vázquez Paredes.

Atentamente,
Dirección Secundaria
www.rogers.edu.mx