Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Preparatoria Rogers Hall

Junta de inicio para padres de familia

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Es un placer darles una cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar que da inicio, y agradecerles la oportunidad de compartir con sus hijos un año entero de experiencias enriquecedoras, tanto en el plano educativo como en el personal, que nos llenan de entusiasmo y hacen de nuestra tarea docente una labor tan satisfactoria.

                Aprovecho para notificarles que llevaremos a cabo  la  JUNTA DE INICIO PARA PADRES DE FAMILIA,    el jueves 7  de septiembre de 19:00 a 21:00 horas para primero y segundo año;  y de 21:00 a 22:30  para  tercer año  en el teatro del colegio.

 La junta iniciará en los salones de clase a las 19:00 horas como sigue: 1° A = Salón 78, 1° B = Salón 80, 1° C = Salón 81, 2° A = Salón 74, 2° B = Salón 73, 2° C = Salón 66. Para los alumnos de tercer año, la junta iniciará a las 21:00 horas como sigue: 3° A= Salón 78, 3° B= Salón 80  y 3° C= Salón 81. Posteriormente pasaremos al teatro para la segunda parte de la junta.

                Consideramos que su asistencia a esta junta representa el primer paso indispensable para que haya una estrecha comunicación entre el colegio y la casa, así como un ejemplo del lugar preponderante que la educación de sus hijos tiene para ustedes.

 

¡Les esperamos!

Atentamente,
Dirección de preparatoria
www.rogers.edu.mx