Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Preparatoria Rogers Hall

Pruebas de desempeño, Entrega de proyectos y Exámenes ordinarios

 

Estimados Padres de familia y Alumnos:

Por este medio queremos informarles sobre las disposiciones generales que se llevarán a cabo para presentar las Pruebas de Desempeño y entrega de Proyectos para Primer y Segundo año y la aplicación de los Exámenes Ordinarios para Tercer año, del Primer Semestre 2017 – 2018.

  • Del 16 al 28 de noviembre será el periodo de repaso por lo que, a partir de estas fechas hasta el fin del curso, en cumplimiento del Reglamento Interno, NO SE JUSTIFICA NINGUNA FALTA.
  • Es muy importante que los alumnos estén presentes en la retroalimentación de los mensuales y proyectos del tercer periodo, para que puedan enterarse de que el promedio de cada asignatura que se envía a la UADY, es correcto.
  • Los alumnos recibirán la retroalimentación de cada Prueba de Desempeño, Proyecto y Examen Ordinario a más tardar en la fecha que presenten el siguiente, terminando su aplicación.
  • Para tener el derecho de presentar las Pruebas de Desempeño, Proyectos y Exámenes Ordinarios, ES NECESARIO NO TENER NINGÚN ADEUDO DE COLEGIATURA, incluyendo la del mes de diciembre, por lo que durante el pase de lista de las pruebas y de los exámenes que se aplicarán del 29 de noviembre al 6 diciembre, deberán entregar una fotocopia del control de pago de colegiaturas, donde conste los sellos del banco o del colegio.
  • En caso de inasistencia a las Pruebas de Desempeño y a la de entrega de Proyectos, por disposición de la UADY no aplica ningún tipo de justificación, por lo que tendrán en estas evaluaciones la calificación de cero.
  • Aquellos alumnos que no asistan al examen ordinario serán considerados como desertores, quedando como reprobados, debiendo presentar la asignatura en el periodo de exámenes extraordinarios.

Agradecemos la atención prestada a la presente, quedando como siempre de ustedes para cualquier aclaración.

 

Atentamente,
                                       Secretaría Administrativa                                         Dirección Preparatoria

www.rogers.edu.mx