Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Primaria Rogers Hall

Campamento Familiar

Primaria

Estimados Padres de Familia:                              

Como parte de las actividades que realizamos para fomentar la convivencia familia-escuela; tendremos el tradicional Campamento Familiar; papá, mamá e hijos conviviendo y pernoctando en el colegio. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de febrero en las instalaciones del colegio.

La organización será de la siguiente manera:

  • La instalación de las casas de campaña iniciará a partir de las 13:30 horas del sábado, el grupo scout coordinara y apoyará.
  • Se registrarán en los módulos instalados en el pasillo central, frente a primaria “A”. ES INDISPENSABLE PRESENTAR EL RECIBO DE INSCRIPCIÓN POR FAMILIA
  • Recogerán sus camisetas en las oficinas de la Dirección General.
  • Inauguración a las 15:30 hrs. en el gimnasio.
  • Actividades diversas por la tarde.
  • Cena y pernocta en la escuela en casas de campaña y bolsas de dormir.
  • Desayuno en la escuela.
  • Actividades diversas hasta la hora de salida a las 8:00 am del domingo

            El costo para participar en este evento será de $350.00 por familia, las comidas estarán a cargo de la Sociedad de Padres de Familia para que ustedes las puedan adquirir durante la noche y la mañana, ya que no está permitido introducir alimentos y bebidas una vez iniciado el campamento.  Las personas que ingresen el sábado deberán permanecer en la escuela todo el tiempo hasta el domingo para poder tener un buen control de los grupos durante las diferentes actividades que tendremos.  No se aceptará la presencia de hermanos menores de 5 años, ni mayores de 14 años.

            Esperamos contar con su participación para tener en estos días una verdadera convivencia y así fomentar el espíritu de compañerismo.

            Las inscripciones serán en horas de oficina de la Subdirección de la Primaria con Xiomara Baldwin, del lunes 29 de enero al miércoles 14 de febrero.

            Al momento de la inscripción se les entregará el reglamento que regirá los días del campamento.

           No se aceptarán inscripciones el día del campamento.

Atentamente,
Dirección de Primaria
Sociedad de Padres de Familia

www.rogers.edu.mx