Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Preparatoria Rogers Hall

Exámenes Ordinarios

Estimados Padres de familia y Alumnos:

Por este medio queremos informarles sobre las disposiciones generales que se llevarán a cabo para presentar las Pruebas de Desempeño y entrega de Proyectos para Primer y Segundo años y la aplicación de los Exámenes Ordinarios para Tercer año, del Segundo Semestre 2017 – 2018, en cumplimiento del Reglamento Interno.

  • Del 7 al 24 de mayo será el periodo de repaso en el cual todas las actividades que realicen tendrán un valor hasta del 20% de las Pruebas de Desempeño, Proyectos y Exámenes Ordinarios por lo que, a partir de estas fechas hasta el fin del curso, NO SE JUSTIFICA NINGUNA FALTA.
  •  Es muy importante que estén presentes en la retroalimentación de los mensuales del tercer periodo, para que puedan enterarse de que el promedio de cada asignatura que se envía a la UADY, es correcto. En el caso de que la calificación esté incorrecta, se solicitará la corrección en el plazo establecido por la Universidad.
  •  Para tener el derecho de presentar las Pruebas de Desempeño, Proyectos y Exámenes Ordinarios, ES NECESARIO NO TENER NINGÚN ADEUDO DE COLEGIATURA, incluyendo la del mes de mayo, por lo que durante el pase de lista de las pruebas y de los exámenes que se aplicarán el 28 de mayo, deberán entregar una fotocopia del control de pago de colegiaturas, donde conste los sellos del banco o del colegio.
  • El alumno que no se presentara a un examen ordinario (desertor), pierde su promedio y tiene cero en ese examen y, por consiguiente, cero en la calificación del semestre.

 Agradecemos la atención prestada a la presente quedando como siempre de ustedes para cualquier aclaración.

Atentamente,
Dirección de Preparatoria

www.rogers.edu.mx