Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Secundaria Rogers Hall

Fiestas Externas

¡ALERTA!

Estimados Padres de Familia:

Nos hemos estado enterando, de manera cada vez más frecuente, que algunas de las fiestas particulares a las que asisten sus hijos (as) se están realizando sin la debida supervisión y/o control de los adultos y, por lo tanto, se han salido de control.

Resulta lógico pensar que, a muchachos de estas edades, no es fácil pedirles que sean los únicos responsables de lo que suceda en estas reuniones y mucho menos el control de las mismas.

En ellas, según nos hemos enterado, cada vez es más frecuente el consumo, sin control, de alcohol y cigarrillos con las consecuencias lógicas que se derivan de este abuso.

En la escuela estamos redoblando esfuerzos para que la información correcta y veraz les llegue de nuevo a nuestros alumnos. Sin embargo, esto no será suficiente sin la colaboración de los padres de familia, tanto reforzando esta información (e incluso ampliándola hasta donde ustedes crean necesario) como teniendo un mayor control con respecto a las fiestas a las que ellos acuden (si así lo consideran).

Creemos que es muy importante la seguridad de los jóvenes, y aunque estos eventos ocurren fuera del colegio, consideramos necesario informarles de estos sucesos para que ustedes puedan ahondar más sobre ellos y así tomar las medidas necesarias.

Les agradecemos la atención prestada a la presente.

Atentamente,
Dirección de Secundaria

www.rogers.edu.mx