Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Colegio Rogers Hall

Feria del Libro 2018

Invitación a Talleres y Conferencias

Queridos abuelitos y abuelitas:

Es un gusto para nosotros invitarlos a participar en la Feria del libro y la cultura 2018 que llevaremos a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de abril en nuestro colegio. Dentro del marco de esta feria, estaremos realizando varias actividades pensadas especialmente en y para ustedes, a las cuales nos gustaría que pudieran asistir y disfrutar. A continuación, les detallamos dichas actividades:

TABLA FERIA

Si desean asistir a estas actividades, es muy importante que se inscriban a más tardar el viernes 20 de abril, ya que tienen cupo limitado. En el caso de los abuelitos y abuelitas de kínder pueden acudir o comunicarse con la Psic. Gladys Barrera a la Dirección de Infantil (ext. 105) y los abuelitos y abuelitas de primaria lo pueden hacer con la Psic. Fabiola Medina en la Dirección Primaria (ext. 106).

Para nuestro colegio es muy importante el rol que ustedes desempeñan en la vida de nuestros alumnos, sus nietos, por lo que esperamos contar con su entusiasta participación y disfrutar de estas hermosas actividades pensadas especialmente en ustedes.

Atentamente,
Dirección Kínder y Primaria

www.rogers.edu.mx