Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Preparatoria Rogers Hall

Junta Informativa de Viajes del Curso

Estimados Padres de Familia:

Saludándoles con afecto les hacemos una invitación a las juntas informativas de los viajes que se planean para este curso escolar; el primero a la región centro de nuestro México y el otro a la zona norte de Europa. Uno de los objetivos del Colegio es desarrollar competencias que les permitan a los jóvenes utilizar sus saberes y haberes dentro y fuera del aula. Se ha procurado proporcionar espacios en ese sentido y entre ellos están estas actividades. El propósito general es el que conozcan entornos históricos y culturales así como que continúen el proceso de formación que les permita convertirse en ciudadanos más autónomos y responsables.

Se han tomado en cuenta situaciones en cuanto a lugares y tiempos que consideramos pueden proporcionar tranquilidad: es fundamental para nosotros la seguridad en todo sentido. Les enviamos datos generales; estos se tratarán más a fondo en las juntas. Les esperamos a la que ustedes decidan asistir.

JUNTA INFORMATIVA VIAJE MÉXICO: JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS. SALA AUDIOVISUAL DEL ROGERS

Fecha: del 1 al 10 de abril de 2018.

Lugares de pernocta: Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México.

Costo: $ 9800. °° Incluye: transportación, alojamiento, desayunos, 1 comida, entradas, paseos y guía.

Reservaciones y cupos: Los lugares se reservarán de acuerdo al orden en que vayan haciendo el primer abono (la lista se abre a partir de que se entrega esta circular).

JUNTA DE INFORMACIÓN A PADRES INTERESADOS:

· Fecha: Jueves 21 de septiembre                de 2017

· Lugar: Sala de conferencias

· Hora: 7:30 pm (duración 45          minutos)

MAESTROS RESPONSABLES:

· Lilia Fuente Moreno

· Armando Patrón López

JUNTA INFORMATIVA VIAJE A EUROPA: JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HORAS. SALA AUDIOVISUAL DEL ROGERS

EUROPA 2ª GUERRA MUNDIAL

LONDRES – PARÍS – CAEN – BERLÍN – AMSTERDAM – VARSOVIA

Lunes 9 a  lunes 30 de julio de 2018

*Costo ESTIMADO: $ 2650 euros el terrestre + pasaje aéreo (aproximadamente $ 1500 dólares de los Estados Unidos)

*INCLUYE: boleto aéreo Cancún – Varsovia – Londres – Cancún, autobús Mérida–Cancún–Mérida, tren Londres – París, hospedaje en hoteles de categoría 3 o 4 estrellas en base doble, desayunos buffet y 10 cenas, propinas generales, guías en español, recorridos de ciudad y paseos (recorridos panorámicos, museos y otros).

JUNTA DE INFORMACIÓN A PADRES INTERESADOS:

· Fecha: Jueves 21 de septiembre                de 2017

· Lugar: Sala de conferencias

· Hora: 8:30 pm (duración 60    minutos)

MAESTROS RESPONSABLES:

· Lilia Fuente Moreno