Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Primaria Rogers Hall

Semana de la Familia 2018

Pláticas

Estimados padres de familia:

Como cada año, llevaremos a cabo nuestra Semana de la Familia y en esta ocasión celebraremos la 20ª edición con varias actividades, entre ellas nuestra tradicional conferencia magistral. A diferencia de las ediciones anteriores, esta vez contaremos con dos conferencias para Primaria, como se especifica a continuación:

Para los padres de nuestros alumnos de 1° a 3° se impartirá la conferencia “Paternidad: retos actuales” a cargo de la Psic. Paulina Campos Romero, el jueves 8 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro del colegio; el registro comenzará a las 7:30 p.m.

En cuanto a los grados de 4° a 6°, la conferencia “Padres e hijos: qué me corresponde” estará a cargo de la Psic. Sally Vanega Romero y se llevará a cabo el martes 6 de marzo a las 8:00 p.m., en el pasillo central del colegio, iniciando el registro a las 7:30 p.m.

En ambas pláticas se abordarán temas muy interesantes, actuales e importantes sobre paternidad y educación de nuestros hijos en esta época en la que nos enfrentamos a numerosos retos y desafíos, así como estrategias para afrontarlos de la mejor manera posible, por lo que su asistencia es muy importante para seguir trabajando en conjunto casa-escuela en pro del bienestar y desarrollo integral de nuestros niño y niñas.

Atentamente,
Dirección de Primaria

www.rogers.edu.mx