Puedes ver este correo en un sitio web haciendo clic aquí.
Colegio Rogers Hall

Viva la Gente

Viene  a Mérida

El elenco internacional de Viva la Gente regresa a Mérida del 16 al 23 de Abril, con el apoyo de los Clubes Rotarios Mérida Itzaes y Mérida Montejo, para continuar sobre el éxito en su visita de 2015.
 
Las familias de Mérida tendrán la oportunidad única de llevar un poco del mundo a sus hogares en la semana del 16 al 23 de Abril cuando el elenco internacional de Viva la Gente visite Mérida como parte de su gira mundial. El elenco está compuesto de 105 jóvenes (17-29 años) de 18 países diferentes.
 
Además de las experiencias que podrán compartir con su nuevo "hijo" o nueva "hija", cada familia anfitriona recibirá dos boletos de cortesía para la nueva producción de Viva la Gente Live On Tour 2018. El show se compone de popurris de música pop, bailes internacionales y canciones originales de Viva la Gente que buscan inspirar a las personas a hacer una diferencia positiva en su comunidad. El show se presentara en el Teatro José Peón Contreras el próximo martes 17 de Abril a las 6PM y 9PM.
 
Lo que se pide a las familias interesadas es proveer un lugar para dormir, transportación local limitada al inicio y al final del día y proveer el desayuno y algunas cenas durante la semana. Los jóvenes del elenco se encuentran ocupados durante el día realizando diferentes proyectos sociales en la comunidad, y por la tarde noche estarán participando en las actividades del hogar como cualquier otro miembro de la familia.
 
Si estas interesado en hospedar por una semana (16 al 23 de Abril) a un miembro del elenco de Viva la Gente puedes contactar a Michelle Aguirre por teléfono o WhatsApp al numero 818.029.1655 o al correo electrónico maguirre@upwithpeople.org  
 
Merida Horizontal HF.jpg
 
"¿Quiéres tener un intercambio cultural?
Hospeda a un integrante internacional de Viva la Gente del 16 al 23 de Abril y ¡participa en un intercambio cultural con jóvenes de 18 países diferentes!
 
Las familias de Mérida tendrán la oportunidad única de llevar un poco del mundo a sus hogares en la semana del 16 al 23 de Abril cuando el elenco internacional de Viva la Gente visite Mérida como parte de su gira mundial.

Visita http://www.upwithpeople.org/Merida o contacta a Michelle Aguirre al 818.029.1655 (celular o whatsapp) o al correo maguirre@upwithpeople.org para más información.
 
Viva la Gente es un programa educativo global que reúne a un elenco de 100 jóvenes de 18 países diferentes, quienes viajan alrededor del mundo inspirando a los jóvenes a ser agentes positivos del cambio en su comunidad por medio de la acción social y la música.
 
Estamos en contacto, ¡muchas gracias!
 
Saludos, 
MICHELLE AGUIRRE    
maguirre@upwithpeople.org
Coordinadora de Relaciones Públicas
cell 818.029.1655

Atentamente,
Dirección General
www.rogers.edu.mx